Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC

Es el organismo especializado de la Policía Nacional encargado de la prevención e investigación de delitos, identificación y aprehensión de los presuntos responsables, búsqueda, recolección y y custodia de evidencias, el estudio y análisis técnico científico de las pruebas materiales y evacuación de dictámenes periciales.

 
Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia – FELCV

Es la división especializada de la Policía Boliviana encargada de la prevención, auxilio e investigación, identificación y aprehensión de los presuntos responsables de hechos de violencia hacia las mujeres, bajo la dirección funcional del Ministerio Público.

 
Diakonia

Es una organización basada en la fe, fundada en Suecia hace más de 50 años. Tiene presencia en 25 países en África, Asia, Medio Oriente y América Latina. Junto con sus 400 socias locales, regionales y sus aliados internacionales, trabaja en pro de un mundo justo, equitativo y sostenible. En Bolivia Diakonia apoya a la Comunidad de Derechos Humanos y sus iniciativas como la Alianza Libres sin Violencia gracias a los fondos recibidos de la Embajada de Suecia