El Instituto de Formación Femenina Integral, es una institución sin fines de lucro, que trabaja desde 1981 prioritariamente con mujeres de zonas urbano-populares de municipios de la Región metropolitana de Cochabamba, con algunos municipios rurales y, a través de algunos componentes institucionales, tiene alcance Departamental y Nacional.
Tiene el propósito de promover el desarrollo social orientado al bien común y a la construcción de una sociedad democrática con justicia, equidad e igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres en Bolivia; fortaleciendo el ejercicio de la ciudadanía plena de las mujeres desde su diversidad sociocultural y étnica, y su participación en las decisiones del desarrollo sostenible con enfoque de género, orientada a desarrollar los potenciales sociales, económicos, culturales y políticos para el ejercicio de sus derechos ciudadanos.

Visión
El IFFI se ve como una organización fortalecida, promotora de la igualdad y equidad de género, innovadora con impacto social para el empoderamiento y el cumplimiento de los derechos de las mujeres, asumiendo y aportando a la corresponsabilidad del cuidado y la sostenibilidad de la vida.

Misión
Nuestra misión en el IFFI es contribuir al logro de una sociedad justa y equitativa, promoviendo y fortaleciendo la ciudadanía plena de las mujeres.

Departamento
Cochabamba

Dirección
Calle Felix del Granado N° 1420, entre Obispo Anaya y Teófilo Vargas. Zona Cala Cala.

Teléfonos
Telef: 591 – 4 – 4010241 – 4010243 – Fax: 591 – 4 – 4010244

Correo electrónico : info@iffi.org.bo

Pagina Facebookhttp://www.facebook.com/ifficbba/

Sitio webwww.iffi.org.bo

Twitterhttps://twitter.com/IffiBolivia

Además, adjuntamos el logo actualizado al correo.

Si necesita más información, no dude en llamarnos al número fijo de la institución,  +591 4010241 4010243, o por correo mgranado@iffi.org.bo.