LICITACIÓN  PÚBLICA PARA CONSULTORÍA

“Segunda encuesta nacional de percepciones sobre situación de violencia contra las mujeres y elaboración del Índice de satisfacción ciudadana en la atención de casos de violencia contra las mujeres en la FELCV, el Ministerio Público – FEVAP/IDIF y Órgano Judicial”

La Alianza Libres Sin Violencia (ALSV) proyecto desarrollado por Fundación HIVOS/Conexión Fondo de Emancipación con el apoyo de la Embajada Real de Dinamarca en Bolivia en el marco de su Programa Temático “Ejercicio de Derechos y acceso a la Justicia”, requiere la contratación de una empresa o institución consultora para:

OBJETO

Realización de la “Segunda encuesta nacional de percepciones sobre situación de violencia contra las mujeres y elaboración del Índice de satisfacción ciudadana en la atención de casos de violencia contra las mujeres en la FELCV, el Ministerio Público – FEVAP/IDIF y Órgano Judicial”.

PERFIL Y CAPACIDAD TÉCNICA

Para el servicio, se requiere contar con una empresa consultora con capacidad técnica para la realización de los productos solicitados en el Pliego de Licitación disponible para descarga junto con el Anexo de Postulación líneas abajo.

FORMA DE POSTULACIÓN

Las propuestas deberán ser presentadas hasta las 16:00 horas del día 24 de febrero de 2017 en las oficinas de la Alianza Libres Sin Violencia – Fundación HIVOS – Conexión Fondo de Emancipación ubicadas en la calle 25 de Calacoto Nº 150 entre Av. de la Fuerza Naval y Tomasa Murillo; teléfono 2-2141473. La Paz.

DESCARGAS

  1. Descarga el: Pliego de Licitación”Segunda encuesta nacional de percepciones sobre situación de violencia contra las mujeres y elaboración del Índice de satisfacción ciudadana en la atención de casos de violencia contra las mujeres en la FELCV, el Ministerio Público – FEVAP/IDIF y Órgano Judicial”
  2. Descarga el Anexo: Formulario de Postulación “Segunda encuesta nacional de percepciones sobre situación de violencia contra las mujeres y elaboración del Índice de satisfacción ciudadana en la atención de casos de violencia contra las mujeres en la FELCV, el Ministerio Público – FEVAP/IDIF y Órgano Judicial”

En caso de requerir aclaraciones adicionales pueden comunicarse a través del correo electrónico: pcarballo@conexion.org.bo

La Paz, febrero de 2017