Desde la Alianza Libres Sin Violencia estamos desarrollando nuevos espacios de información, encuentro, comunicación e incidencia para que juntas y juntos, desde la participación de la sociedad civil activa, vigilemos el cumplimiento efectivo del derecho de las mujeres a acceder a justicia y a servicios públicos de calidad en casos de violencia hacia las mujeres y trata de personas en Bolivia.

Entre otros avances, podrás encontrar en nuestro sitio web:

  • Últimas noticias: espacio dedicado a contenidos actualizados sobre violencia hacia las mujeres y trata de personas en Bolivia producidos o promovidos desde la Alianza Libres Sin Violencia y a otras noticias importantes relacionadas.
  • Mediateca: accede a los materiales radiofónicos, televisivos , impresos y a otros útiles. Podrás descargarlos o compartirlos
  • Monitoreo de medios: encuentra en un solo lugar las noticias más importantes publicadas por los medios de información relacionadas con violencia hacia las mujeres, trata y tráfico de personas y acceso a justicia.
  • Nuestros boletines: lee y revisa nuestros boletines mensuales.

suscribete2

 

 

Si deseas, puedes recibir las actualizaciones y novedades de la Alianza Libres Sin Violencia directamente en tu correo electrónico al suscribirte.

 

 


VioMap – Directorio de servicios de atención en casos de violencia hacia las mujeres y trata en Bolivia

viomap_fb

La Alianza Libres Sin Violencia se propuso reunir en un solo directorio digital las direcciones, teléfonos y datos de contacto de las principales instituciones públicas que brindan servicios de atención en casos de violencia hacia las mujeres y trata de personas en Bolivia.

VioMap, que es un mapa georeferenciado, nació de la necesidad de contar con información ágil, rápida y accesible desde una computadora o un teléfono celular sobre la ubicación a nivel nacional de los Servicios Legales Integrales (SLIM), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ministerio Público con las Fiscalías Departamentales, las Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas de Atención Prioritaria (FEVAP) y los Institutos de Investigación Forense (IDIF) y del Órgano Judicial con los Tribunales Supremos de Justicia, los Distritos Judiciales y los Tribunales Especializados de Atención a casos de violencia hacia las mujeres y trata de personas.

Visita y comparte por una vida libre de violencia.